TO-FU Oh!SUSHI es una de las aplicaciones de juegos educativos más populares para niños. Cuenta con 35 millones de descargas en todo el mundo y ahora está disponible en AppGallery

Diseñada para fomentar la creatividad de los pequeños, TO-FU Oh!SUSHI invita a los chicos y chicas de entre 3 y 7 años a entrar en el mundo imaginario de la «Isla del Tofu» donde, como un maestro de sushi, decoran y sirven a los invitados su platillo original.

Junto con «Daizu» el zorrillo, los niños pueden disfrutar del juego de la siguiente manera:

·         Ser un aventurero con los huéspedes que ordenan sushi pero al mismo tiempo comen y disfrutan de lo que hacen.

·         Hacer cientos de platillos en las tres cocinas especializadas: Nigiri, Rolls y Gunkan.

·         En la cocina Niguiri se podrá experimentar lo que es atrapar peces del acuario, cortarlos y ponerlos encima del arroz en la cocina, donde la frescura es la clave. Podrán ser audaces al apilar peces y wasabi si así lo desean.

·         En la cocina Roll, el usuario podrá disparar la bazuca de cobertura y rociar los rellenos de sushi sobre el lecho de arroz. Pueden ir súper anchos o delgados, de la manera que quieran.

·         Poner todo el pescado, carne, dulces y palomitas de maíz que quieran en la cocina Gunkan. Incluso pueden tomar fotos y usarlas como cobertura de sushi.

¡Hay que estar atentos a las reacciones de los invitados mientras comen las atrevidas, salvajes y únicas creaciones! 

«Huawei desarrolla una de las líneas de smartphones más innovadoras y de mayor rendimiento a nivel global. Es un honor para nosotros poder incluir TO-FU Oh!SUSHI, que ha logrado 35 millones de descargas en todo el mundo en AppGallery. Nos entusiasma que los usuarios de Huawei de todo el mundo disfruten ahora de una experiencia de alta calidad con este videojuego», comentó Tatsuya Ishida, productor de Smart Education, Inc.

Smart Education, Inc. fue fundada para crear oportunidades de educación intelectual para bebés y niños pequeños. Dirigida a menores de entre 8 meses y 8 años, la empresa con sede en Japón ha publicado diversos materiales y aplicaciones de enseñanza digital que fomentan el aprendizaje y la interacción con los demás, especialmente con los padres. En la actualidad, el número total de descargas de apps de sus materiales publicados supera los 40 millones y es utilizado por más de 800 centros de educación infantil, como guarderías y centros de atención para los pequeños, entre otros. 

AppGallery, uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, ofrece a sus 650 millones de usuarios activos mensuales más y mejores opciones para descubrir aplicaciones, con miles de apps populares a nivel mundial se ubican en 18 categorías que incluyen noticias, redes sociales, entretenimiento y más.

Visite AppGallery ahora para descargar TO-FU Oh!SUSHI. Para más información, por favor visita: : https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.