Un espacio contiene aquello que existe. Si de espacios se trata, el interiorismo concibe determinados lineamientos para transformar un espacio, en una experiencia interior. Bajo estas premisas Walmer desarrolla universos interiores desde el año 1994. Con emprendimientos en España, Chile, Argentina, y en nuestro país; Walmer se ha convertido en el sello detrás de grandes proyectos: Aeropuertos Vip, Piso 40, Spa de la Envía, Forum Puerto Buceo, entre otros. El edificio Forum Puerto Buceo, se entiende como un sueño hecho realidad.

Diseñado por el estudio Carlos Ott Arquitectos en asociación con Carlos Ponce de León Arquitectos, la propuesta formal del edificio apela a un lenguaje de formas náuticas y orgánicas. Con departamentos de 1 a 4 dormitorios, exclusivos penthouse, terrazas y jardines propios, es la elección de aquellos que buscan construcciones de primera linea en el punto más privilegiado de la ciudad. “Walmer sigue líneas de vanguardia, buscando productos nuevos de diseño y calidad“, señala el Arq. Carlos Ponce de León.

Grandes proyectos para grandes experiencias. Conocé junto a nosotros el interior de uno de los edificios más importantes del país ambientado por líneas sutiles y de vanguardia de la mano de Walmer:

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.