Walmer es sin duda ,uno de los sitios de referencia si de diseño se trata. Desde 1944 acompaña los espacios interiores más sofisticados y exigentes. En esta oportunidad, se llevó a cabo la Experiencia Walmer Punta del Este, una muestra en la que, la reconocida firma de interiorismo presentó las propuestas de decoración de diseñadores argentinos y uruguayos. Mundo Marketing no faltó al encuentro, revivilo junto a nosotros:

 

Para esta nueva edición, Walmer convocó a ocho de los destacados profesionales de la firma -presente en Argentina y Uruguay-, quienes intervinieron siete espacios del local ubicado en la calle 20 y 27 de Punta del Este, logrando imprimir su sello particular a cada ambiente y acercando al público las nuevas tendencias de interiorismo.

 

El evento de lanzamiento contó con la presencia de más de 550 invitados entre clientes, amigos y medios de prensa, quienes disfrutaron de una gran noche acompañados de la música del DJ Mateo Milburn.

En esta ocasión, los diseñadores que estuvieron a cargo de la ambientación de los espacios fueron Gonzalo Gens y Cristian Cortes, Elizabeth Martínez, María Eugenia Dias, Andrés Buen Cristiano, Vanesa Costa, Javier Pérez y Gabriel Alvira.

Experiencia Walmer  se puede visitar en el local de la calle 20 y 27, de lunes a sábado de 10 a 21 hs y domingos de 11 a 14 hs y 16 a 21 hs. En la presentación de esta nueva propuesta de Walmer también acompañaron las firmas Zillertal, Bodegas Garzón, Tits y Rotunda.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.