Las empresas suelen utilizar como estrategias comerciales las populares liquidaciones y Walmer no se escapa de esta regla. Como cada año, la empresa vuelve a sorprender con sus importantes descuentos en la liquidación de agosto.

Con más de 50 años de trayectoria en Uruguay y con presencia internacional hace más de 20 años en distintas zonas de Argentina, Chile, España y EEUU, Walmer es un ejemplo de estilo para los amantes del diseño de interiores.

Las liquidaciones anules de Walmer comenzaron en el año 2011, y desde este momento se convirtieron en un clásico del mes de agosto. Su popularidad ha sido tal que ya van por la séptima edición de descuentos prácticamente ininterrumpidos, salvo el año pasado que coincidió con la mudanza a su nueva sucursal ubicada en el  WTC, lo que les impidió celebrar esa edición.

Walmer se caracteriza por tener una impronta diferencial, donde ofrecen servicio integral, atención  personalizada, profesionalismo y calidad de productos, donde se coloca como centro al cliente y buscan crear ambientes que puedan identificarlos y sentirlos como propios. Con esta acción, se busca ofrecerles a los clientes oportunidades únicas, a precios super convenientes  y a su vez se renueva  el stock para para la próxima temporada con las nuevas tendencias de cada año.

La aceptación de esta iniciativa ha sido muy buena y este año se observa un panorama muy alentador ya que, con la ausencia de la edición 2017, los clientes estaban expectantes a las ofertas del 2018.

La empresa ha impuesto un estilo especial en el mercado internacional, asumiendo un fuerte  compromiso con la creatividad. Donde cada miembro del equipo trabaja en pro del diseño y la creación de nuevas colecciones. En todos los locales Walmer se exponen las diferentes líneas de equipamiento de interior más reconocidas internacionalmente por su estética contemporánea y su calidad indiscutida.

Stephanie Liberman, gerente de Walmer habló con Mundo Marketing y dijo que: “El objetivo este año es seguir creciendo y poder llegar a captar más público, diversificando los estilos y ampliando la gama de productos”.

Los precios de esta liquidación son muy variados al igual que los diversos diseños de los productos que ofrecen. Hay artículos como sillas, escritorios, mesas y juegos de living que oscilan entre los 70 y 90 dólares en adelante.

Cada propuesta de Walmer se manifiesta como un espacio con sentido de pertenencia, integrando la luz, el color, el mobiliario y el diseño para que transmitan la sensación de lugar propio, personal y exclusivo; ese concepto de hogar como centro de la vida y las actividades familiares o de oficina como pívot de las tareas cotidianas.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.