Si de interiorismo se habla, Walmer es sinónimo de innovación y estilo. Desde 1994 se destacan por generar experiencias con cada interior, es por ese motivo que Walmer está detrás de grandes proyectos en nuestro país y en otras partes del mundo.

 

Walmer hoy se hace presente en otro gran proyecto: Piso 40, el cual es el primer Club de Ejecutivos de Montevideo. En él se promueve el cambio cultural, profesional y social entre empresarios que son referentes tanto en el ámbito local como internacional.

El Arquitecto Ernesto Kimelman, quien presidió  Piso 40 en su primera etapa, comentó sobre el proyecto y la construcción de su interior: “buscábamos un sitio que fuera atemporal, que fuera moderno pero que no pase de moda”. Poder cumplir con este ideal significaba que la elección del mobiliario y su decoración no podían pasar por alto.

Lo que se logró en Piso 40 fue la construcción de espacios innovadores, por ejemplo “las salas de reuniones son al mismo tiempo salón comedor”. Para alcanzar tales objetivos, según Kimelman “se trabajó con el equipo de Walmer en la selección del equipamiento”. Finalmente expresó: “Nos encontramos particularmente satisfechos con el resultado”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.