Con el objetivo de ofrecer alternativas innovadoras de formación y aportar valor  a sus clientes, el Centro de Capacitación Jacksonville de Zonamerica incorporó a su oferta la Experiencia Ejecutiva Disney, un programa que permitirá a los participantes conocer el accionar de Disney, empresa considerada referente a nivel mundial en materia de calidad de servicio.

“Tras el éxito del workshop que realizamos el año pasado sobre la cultura ‘mágica’ de Disney, quisimos lanzar esta propuesta a través de la cual los interesados conocerán los secretos que hacen que sea desde hace años la empresa número uno en calidad y atención al cliente”, explicó Celia Zunini, Directora Ejecutiva del Centro de Capacitación Jacksonville 

El programa, lanzado en Uruguay por primera vez en 2019 en conjunto con GrupoSet, partner de formación del Centro de Capacitación, tendrá su primera edición en agosto.

La Experiencia Ejecutiva Disney consiste en una semana intensiva de estudio en la ciudad de Orlando, durante la cual los asistentes tendrán talleres, actividades y clases a cargo de profesores certificados por el Disney Institute, una organización con más de tres décadas de experiencia, enfocada en asesorar y capacitar a una gran variedad de compañías de todo el mundo en base a las ideas de negocios y a las mejores prácticas de Walt Disney Parks & Resorts.

Los participantes tendrán la posibilidad inédita de realizar actividades prácticas dentro de los parques temáticos de Disney, como  Magic, Epcot y Hollywood Studios.

La iniciativa ha sido especialmente diseñada para directores, gerentes, jefes y cualquier empresario que quiera ampliar sus conocimientos y aprender la cultura corporativa y el accionar de la organización para trasladar, implementar y adaptar la metodología y los estándares de calidad de Disney a su empresa.

“Es un programa de características únicas en Uruguay y estamos orgullosos de llevarlo adelante.  La propuesta ha sido muy positivamente valorada desde su lanzamiento y ya tenemos la confirmación de varios empresarios muy importantes que participarán.  Contamos con las últimas vacantes para cerrar el primer grupo”, agregó Zunini.

La actividad es abierta a todas las personas y empresas. El único requisito que los interesados deben cumplir es contar con una visa para ingresar a Estados Unidos.

Quienes lo deseen pueden solicitar más información sobre la propuesta, realizar consultas personalizadas sobre costos e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 25170085.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.