Antonio “Tony” Pacheco no necesita presentación. Ídolo de multitudes, exitoso deportista, ha sabido representar a nuestro país en los equipos más importantes del mundo.

El éxito en la carrera de Pacheco trasciende el deporte. Retirado de las canchas desde el año 2015, Tony no se conformó con los logros cosechados producto de su pasión; el fútbol, y decidió ir más allá de lo esperado.

Es por eso que funda junto a su gran amigo, rival (sólo en las canchas) y colega Álvaro “Chino” Recoba, la productora Medio y Medio Films, junto a otros emprendimientos que lo han catalogado como un ganador dentro y fuera de la cancha.

Las transiciones entre áreas distintas no siempre se logran de la mejor manera, pero en este caso, Antonio Pacheco ha demostrado mantener el mismo profesionalismo, pasión y rigor que solía caracterizarlo como jugador de fútbol en el ámbito empresarial.

Hoy compartimos junto a nuestros lectores, la entrevista realizada en el marco del prestigioso congreso Go Tech llevado a cabo en nuestra ciudad. En esta oportunidad, Tony nos cuenta el paralelismo entre el deporte y el universo empresarial, y de qué manera estar preparado para los retos que conlleva.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.