Entre el 16 y el 20 de mayo, la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami impartirá el programa de certificación Executive Program for Business Innovation (EPBI) que presentará los últimos desarrollos, conceptos y modelos en materia de innovación empresarial. El objetivo específico es analizar el contexto de negocios en nuestra región, cuáles son las principales recomendaciones al momento de innovar, cómo liderar dicho proceso y qué estrategias deberá considerar para hacer que su negocio alcance otra dimensión.

El curso compartirá conceptos y particularidades del pensamiento creativo, las fortalezas que el modelo conlleva y qué hacer para encontrar soluciones novedosas a los actuales desafíos; recomendaciones acerca de cómo influir y liderar positivamente durante el proceso innovador; cómo cambiar el juego para que la innovación sea justamente lo que se persigue: ser diferente; cómo incrementar sus resultados y que los mismos sean medibles.

Entre otros, el programa abordará los siguientes temas:MBA

  • Innovación Estratégica y Orquestación
  • Liderando el Proceso Innovador
  • Bottom Line Innovation
  • Pensamiento Creativo

Algunas características a tener en cuenta:

  • Los cursos se ofrecerán en inglés con traducción simultánea al español
  • Estará impartido por profesores en la Universidad de Miami School of Business y expertos en la industria
  • Pueden participar ciudadanos de todos los países de América

Finalizado el programa, los participantes recibirán un certificado de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad de Miami. Las inscripciones son con cupos limitados. Para más información, visitar el sitio web o contactarse con Maite Xavier ([email protected]).

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.