Con motivo de los 144 años de la creación del modelo de jean que marcó tendencia, el Levi’s 501®, se realizaron el pasado 20 de mayo una serie de eventos a nivel mundial. En Uruguay la compañía inauguró  un exclusivo Tailor Shop en Punta Carretas Shopping, donde los clientes podrán personalizar sus prendas.

unnamed

Esta propuesta única en el país, transmite el espíritu y la esencia de #LiveInLevis. En la inauguración estuvo presente el arte y la creatividad de la Tailor Master Maite Rodríguez, quien será la responsable de plasmar la personalización de prendas de los fanáticos de la marca de denim más famosa del mundo.

Este centro se une a las tendencias internacionales que rigen la moda, el consumidor eligirá la prenda y luego la personalizará a su gusto y con tintes de su propia identidad y estilo. Es la libertad que todos quieren, pueden plasmar sus gustos y adornar sus prendas Levi’s. Los clientes podrán usar tachas, parches, desgastes, roturas y un sinfín de detalles tan originales como quien los viste.

Todo aquel que quiera personalizar sus prendas Levi’s podrá hacerlo en el local ubicado en el segundo piso del Shopping Punta Carretas, de martes a domingos, entre las 15 y las 21 hrs. La conocida marca sigue marcando innovación y tendencia, trayendo al pequeño país propuestas de vanguardia y valor para sus clientes.

IMG_1280IMG_1279IMG_1278IMG_1277

IMG_1276IMG_1275IMG_1274

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.