El comunicador argentino estará presente en el foro de negocios America Business Forum, el Foro Global de Negocios en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Bajo la propuesta One of a kind: la historia de los fuera de serie, el próximo 20 de abril, Montero mediará el encuentro entre figuras del ecosistema empresarial que participarán del foro de la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina.

El periodista, presentador y conductor es altamente reconocido en el mundo por su trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación. A lo largo de su carrera ha cubierto importantes eventos entre los que se incluyen el atentado con explosivos contra las Torres Gemelas, el acuerdo entre Israel y los palestinos, el golpe de estado en Guatemala, la Cumbre de las Américas en Miami o el escándalo de las relaciones entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Ha presentado la cobertura de eventos como la muerte de la Princesa Diana, las elecciones presidenciales de EEUU, la guerra en Irak, la captura de Saddam Hussein, y el ataque terrorista del 11 de marzo en Madrid. Fue moderador de Foros Presidenciales y elecciones legislativas en varios países del mundo.

Su actitud frente a la comunicación lo ha llevado a recibir varios premios de corte periodístico, entre ellos el Emmy, uno de los mayores reconocimientos de la televisión de Estados Unidos, así como el premio Telly y el premio Conciencia.

Con su amplia experiencia guiará y moderará la edición 2018 del America Business Forum 2018. El evento que en esta ocasión reunirá a la comunidad de líderes “fuera de serie”.


LLEGA AMERICA BUSINESS FORUM 2018, EL FORO GLOBAL DE NEGOCIOS

Una persona soñadora con una visión transformadora de su entorno es considerada como única en su especie, alguien fuera de serie. Inspirado en estas personas rupturistas se desarrollará el America Business Forum 2018.  Basado en historias de vida movilizadoras, personas luchadoras que han combatido batallas íntimas para transformar el mundo.

A partir de este concepto, se buscará trasmitir el coraje inscripto en las historias para que cada ejecutivo se convierta en el arquitecto de su propio futuro. En un espacio único para conectar con los relatos: el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Formá parte ahora de America Business Forum  aquí.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.