Cada nuevo encuentro de America Business Forum está acompañado de excelentes speakers internacionales. Una de las speakers destacadas de esta edición 2019 es la empresaria Eva Hughes.

Presentado por Movistar y con el apoyo del Ministerio de Turismo, Uruguay XXI y la Intendencia Municipal de Maldonado, America Business Forum se lleva a cabo el próximo 22 de febrero el encuentro de lideres políticos, CEO’s y emprendedores de alto impacto más grande de América Latina.

En esta nueva edición, el Foro Global de Negocios tendrá a 6 speakers internacionales que vendrán a Uruguay a contar sus historias personales y profesionales. Una de las empresarias destacadas es Eva Hughes, quien es una de las personalidades globales más importantes del mundo de la moda y los medios de comunicación.

Después de un período de cuatro años como editor de la revista Selecta con sede en Miami , la carrera editorial de Hughes se impulsó hacia las grandes ligas cuando, en 2002, Condé Nast la nombró jefa de redacción de Vogue Latin America, luego de Brickell. 10 años después, en 2012, se mudó a la Ciudad de México y se convirtió en CEO de Condé Nast México y América Latina.

Su experiencia en el  mundo de los negocios la ha llevado a tomar decisiones multimillonarias y transformar títulos como Vogue, Glamour, GQ y AD en potencias de medios digitales.

En el 2017, la empresaria decidió abandonar Condé Nast para regresar a Miami, donde su nuevo modelo de negocios incluye dirigir su propia consultora, Adira y presentar un podcast semanal, Eva Talks, donde entrevista a estrellas de la talla de Aarón Díaz, Lola Ponce o Ismael Cala. 

Hughes es una experta en negocios de moda con un amplio conocimiento de las demandas de los consumidores y las tendencias en los segmentos de estilo de vida y lujo. Como fundadora de Adira Consulting, es una asesora de confianza para marcas que buscan atraer a consumidores en mercados establecidos y emergentes que a su vez se encuentran en un cambio constante.

Además, Hughes también cuenta con un extenso registro de oratoria pública que inspira a diversas audiencias sobre empoderamiento, objetivos profesionales y habilidades de liderazgo. Perfil que se adapta a los objetivos America Business Forum que son generar ideas, inspirar  y crear sinergias para liderar el cambio global desde
América Latina.

Bajo el concepto de #Gamechangers: Escribiendo la Historia, America Business Forum se convirtió en el punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos, donde se aguarda la llegada de 5.000 CEOs, líderes políticos y emprendedores.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.