Life_ Alicorp Peru¦ü_CRUCE design group_3“Ser los responsables de crear el naming, logotipo y estrategia visual para una nueva marca es de por sí, un desafío importante. Que además haya sido para la empresa líder en consumo masivo de Perú ha sido realmente un orgullo para nuestro estudioAsí ha definido Gustavo Laurenzano – co director del estudio Cruce design group – al nuevo proyecto realizado para la multi-latina Alicorp.

Desde hace más de 3 años que el estudio uruguayo, especialista en desarrollo de proyectos de packaging, viene trabajando sostenidamente para varias de las marcas de la mencionada empresa, entre ellas Angel.

“El proyecto ha involucrado la creación del naming (Life), su logotipo y la arquitectura gráfica para esta nueva marca multi-categoría de productos alimenticios, con claro posicionamiento wellness como diferencial. La primer línea de productos que hemos desarrollado y que ha sido recientemente lanzada al mercado ha sido la de Cereales para adultos, dirigidos a un público de nivel socio económico A y B. Para ello hemos extremado los cuidados a la hora de la producción y manejo de elementos gráficos idóneos y suficientes que permitan transmitir y aporten a la esencia de la marca y al estilo de vida que la misma pregona”, destaca Laurenzano.

Life_ Alicorp Peru¦ü_CRUCE design group_2

“La excelente crítica que ha despertado los nuevos diseños en la interna de la compañía, sumado al objetivo de Alicorp de transformar a Life en una de sus “mega brands”, nos permiten pensar que estaremos trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos para Life en un futuro bien cercano”, concluyó.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.