Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, en el marco de la promoción “Ahora Mismo”, invita a “romper la rutina” y pasar carnaval en Río de Janeiro junto con un acompañante.

¿Cómo?

Para poder participar por el viaje, los consumidores deberán pre inscribirse completando sus datos en www.promopepsi.com.uy, donde obtendrán un código QR que presentarán el día del sorteo. 

¿Cuándo y dónde?

Los participantes deberán presentarse el viernes 5 de febrero, a las 10:00 horas, en Kibón (Rambla Pte. Charles De Gaulle 11300), con el código QR, un acompañante, ambos con las valijas prontas para viajar, y tres tapas blancas de la promoción, de: Pepsi, Pepsi Light, Paso de los Toros, Paso de los Toros light o Mirinda 1.25L.

A las 13:00 horas se realizará el sorteo donde se conocerá al ganador, quien se irá en ese mismo momento con su acompañante hacia el aeropuerto para viajar a Río de Janeiro.

Además, se sortearán estadías en La Pedrera y Punta del Este, entre otros premios.

“Esta acción refleja el espíritu de Pepsi,  una marca que invita a atreverse a lo distinto y a romper con la rutina”, destacó  el Country Manager de PepsiCo Bebidas, Pablo Costoya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.