El contenido en streaming, se ha posicionado como la forma de ver películas y series. En estas categorías, las series ganan terreno como uno de los formatos más aceptados y consumidos globalmente. Si de consumo se trata, este nuevo año Netflix no renovará contrato con más de una serie por motivos varios. ¿Cuáles son? Te lo contamos en la siguiente nota.

Las políticas de Netflix respecto de la toma de decisiones a la hora de emitir o no una serie consiste en: no cancelar una serie tras una sola temporada porque el verdadero potencial no se conoce hasta estrenar la segunda. Pero, hay algunas series que no han pasado este filtro por lo cual, no las veremos más. Haters back off así como Lady Dynamite se despiden de la plataforma. La propuesta de Haters back off era muy excéntrica. Miranda (Colleen Ballinger) es su protagonista, la serie gira en torno a ella en su intento

una apuesta muy excéntrica sobre Miranda (Colleen Ballinger), un intento de youtuber que no ha dado sus frutos ni para el público ni para la crítica. Por otro lado, el final de Lady Dynamite se lamenta un poco más. La serie protagonizada por la propia Bamford, una humorista con un trastorno bipolar e idas y venidas de centros de rehabilitación psiquiátrica. La trama es más profunda pero no alcanzó el éxito esperado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El musical The Get Down de Baz Luhrmann también se despide, así como Sense8, que no tendrá tercera temporada. Algunos fans de la serie lamentarán esta pérdida. Otras series que tuvieron mala suerte en 2017 fueron Girlboss y Gypsy. En ese caso, además, Netflix prefirió cancelarlas tras únicamente emitir una temporada. ¿Los motivos? No quisieron pasar por alto las desastrosas críticas que recibió Gypsy, donde ni salvaban la interpretación de Naomi Watts, y Girlboss tuvo ciertos problemas detrás de las cámaras.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.