Desde un servicio de citas exclusivo hasta una plataforma para reservar jets privados. Todas las opciones para acceder a un experiencia premium.


LuxyApp se promociona como una aplicación de citas para gente exitosa, millonaria y atractiva. Para unirse a servicio de forma gratuita hay que ganar más de USD 200 mil o ser aceptado a través de los votos de los otros miembros, según se destaca en el sitio.

iVIP, es la aplicación que ofrece acceso privilegiado a hoteles, restaurantes y servicios para los usuarios. Cuenta con socios en diferentes partes del mundo que le permitirán al usuario disfrutar de un trato exclusivo.

En PrivateFly se puede acceder a una oferta de más de 7000 aeronaves privadas en diferentes partes del mundo. La app ofrece un detalle de todos los servicios disponibles en la zona que busca reservar el usuario, con datos de precio, disponibilidad y lugar de partida.

Hello Alfred conecta a los usuarios con una red de personas que pueden realizar trámites y tareas del hogar para el usuario como buscar la ropa de la lavandería, entregar paquetes, comprar comida o limpiar el hogar.

FarFetch es la app recomendada para saber las tendencias en la moda, armar listas de deseos y comprar productos de lujo.

Luxury hotels reúne información sobre las mejores ofertas para hospedarse en los hoteles más lujosos del mundo. También ofrece paquetes premium para hacer escapadas a resorts paradisíacos con servicios all inclusive.

GlamSquad permite solicitar servicio de peluquería, manicuría y maquillaje a domicilio. Está disponible en Nueva York, Nueva Jersey, Hoboken, Washington, Florida y Condado de Orange.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.