Google hizo una lista con las películas más buscadas en internet en Estados Unidos durante el 2017, un año lleno de contenidos con historias originales de gran calidad y muchas «remakes» y secuelas que el público juvenil esperaba con ansias. Aquí te mostramos cuales fueron las 6 películas más buscadas en Google este 2017.

 

1. It

La nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King se estrenó en septiembre y en su primer semana en Estados Unidos su taquilla fue de USD 123 millones. La segunda parte de la historia podrá verse en 2019.

2. Beauty and the Beast

Un clásico animado de Disney que fue rehecho filmando a actores de carne y hueso; algunos quedaron con forma humana para las cámaras y otros fueron convertidos en personajes hechos con computadoras. Aunque para muchos fanáticos de la historia original no cumplió con las expectativas, a nivel mundial recaudó USD 357 millones en su semana de estreno.

3. Wonder Woman

Fue la película más taquillera del verano en EEUU. Fue tan exitosa que su directora Patty Jenkins es ahora una de las cineastas mejor pagas.

4. Get Out

El debut del comediante Jordan Peele como director de cine causó bastante curiosidad a principios de 2017 y su película se convirtió en una de las más exitosas. En su semana de estreno en Estados Unidos recaudó más de USD 30 millones.

5. Justice League

Era una de las películas más esperadas para los fanáticos del género de superhéroes y la oportunidad de DC Comics para demostrar que podía contar una buena historia como Marvel con sus mayores éxitos; sin embargo, mucha gente tampoco quedó conforme con el resultado. Aunque recaudó unos USD 500 millones, debido a los altos costos de producción, Warner Bros. podría salir perdiendo unos USD 100 millones.

6. Logan

Una apuesta fuerte en la historia del personaje más popular del cómic X-Men, de Marvel, en un futuro no muy lejano. La vuelta de tuerca en el argumento funcionó y la cinta tuvo un gran estreno en marzo. En su primera semana en EEUU recaudó USD 85,3 millones, pero a nivel mundial logró USD 237,8 millones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.