Las críticas a este modelo no han cesado. Desde su lanzamiento, la empresa de Steve Jobs ha tratado de superarse pero con el iPhone XR no lo ha logrado como quería.

Las ventas de Apple con su nuevo modelo no van como se esperaban. Apple ha tenido que rectificar -a la baja- el volumen de producción tanto del iPhone XR como de las dos versiones del iPhone XS en varias ocasiones. La estimación y expectativa era mucha pero no se ha relacionado con las ventas reales del dispositivo.

El directivo de la firma ha indicado que el iPhone XR se ha posicionado desde su lanzamiento en octubre como el modelo más vendido del catálogo de Apple. Esto quiere decir que ha superado las ventas de los iPhone XS, iPhone XS Max e incluso los modelos de anteriores generaciones como los iPhone 8. De todas formas, son conocidas las declaraciones realizadas en cuanto a la fabricación de este modelo, usuarios se han expresado no a favor. Esto sin duda generó bajas en las ventas.

De todas formas, según Apple, el modelo es el más vendido del catálogo. Es decir que esta podría ser una verdad a medias. Claro, si analizamos la situación poco importa ser el móvil más vendido del catálogo si no se llega al volumen de ventas deseado en cuanto a números.

Este hecho renueva además, el poder de los comentarios y el ida y vuelta con los clientes. La satisfacción que los compradores buscan es cada vez mayor. Hoy existen espacios digitales donde expresar el acierto y el error. Los usuarios replican, comentan y toman como dato verdadero lo que otros informan. Se hace urgente cuidar los espacios de réplica, puse se usan e inciden de forma directa en el éxito o fracaso de un determinado producto.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.