Enrique Gómez Gordillo cuenta con más de 30 años de trayectoria activa en la formación y asesoría de emprendedores, empresarios, directores, gerentes y vendedores.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac del Norte, México con especialización en Ventas y Marketing de Respuesta Directa en Estados Unidos. Posee una gran trayectoria como conferencista internacional. Más de 500,000 personas han participado en sus cursos y conferencias en México, Estados Unidos, América Central, América Latina y España. Autor de los libros: ”100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios, De Novato a Chingón de Ventas y Mercadotecnia”, “Gran Rally Empresarial Para Emprendedores”, “Botanas de Marketing y Cómo Convertir tu Negocio en una Fábrica de Clientes”. Hoy, más de 70 blogs y páginas web reproducen sus artículos y decálogos.

El destacado speaker internacional no faltó a la cita Go Tech 2017. Conversamos con Gordillo destacando la importancia de tener elementos básicos de mercadotecnia para poder identificar un nicho de mercado y así generar una forma de comunicación específica.

El objetivo es desarrollar un grupo de clientes reales y fieles a tu negocio aprovechando la tecnología a tu alrededor“, agrega Gómez Gordillo.

Conocé más detalles de su presencia en nuestro país aquí:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.