Enjoy Punta del Este celebrará los 20 años del resort & casino ícono de Punta del Este con una serie de espectáculos y eventos de primera calidad, que se llevarán adelante durante este fin de semana.

IMG_0164

El viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, el músico rosarino Fito Páez ofrecerá un concierto previo al lanzamiento de su disco “Ciudad Liberada”, mientras que el domingo 19, a las 21:00 horas, se presentará la banda de rock y reggae brasileño, Os Paralamas do Sucesso. Ambos espectáculos se llevarán adelante en el salón Punta del Este.

Además, el sábado 18, a las 21:30 horas, se realizará en la explanada del hotel un show de fuegos artificiales para todo público, que contará con la participación del mago e ilusionista Magic One.

También se destacarán los shows de reconocidos artistas rioplatenses: el viernes 17 se presentará Coki Ramírez, sábado 18 Diego Soca y el domingo 19 el humorista “Flaco” Pailos. Todos los espectáculos se realizarán en el Blend Bar a medianoche y serán abiertos a todo público.

A su vez OVO Nightclub, la discoteca referente de la región, recibirá Djs internacionales de alto nivel. El viernes 17 estará el reconocido Meme Bouquet y el sábado 18 Guy J y Guy Mantzur.

Las entradas para los shows y OVO Nightclub pueden adquirirse en boleterías de Enjoy Punta del Este o en Red UTS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.