La fiesta durará tres días y se espera la llegada de más de 2.000 turistas brasileños.

Fiestas desde el atardecer hasta la madrugada, personalidades internacionales y mucho glamour es lo que espera a Enjoy Punta del Este con la segunda edición en Uruguay del festival Punta Bet on Music, que será el puntapié inicial a una serie de propuestas que preparan la llegada de la temporada estival.

El hotel se convertirá nuevamente en el epicentro de la fiesta con la llegada del famoso festival de música electrónica brasileño, que tendrá lugar desde el jueves 25 hasta el sábado 27 de octubre con cinco fiestas, incluidas un sunset y un after party, en OVO Nightclub y OVO Beach Club respectivamente.

Más de 2.000 turistas brasileños llegarán para festejar a lo grande y disfrutar de un hotel que estará 100% cerrado para el evento, con 250 habitaciones solo para ellos y demostrando una vez más la apuesta de Enjoy por crear experiencias inolvidables incluso fuera de temporada, transformando a Punta del Este en un destino para todo el año.

Una fiesta de bienvenida dará comienzo al festival en el club nocturno del hotel, en un comienzo ideal musicalizado por Flow, Dakid, AB & Hammy y André Teles. Al otro día será posible disfrutar de un open bar con la presentación de Vintage Culture, uno de los DJs más célebres de Brasil.

El último día dará el marco a tres fiestas para terminar con un broche de oro. La tarde comenzará en OVO Beach Club, seguida de un open bar con Cat Dealers, uno de los dúos de dance/electrónica más importantes del mundo y, por último, el DJ italiano Fabio Serra cerrará el evento con un after party en la playa.

El festival, organizado en conjunto con las agencias de entretenimiento de Brasil Box Dream, Fábrica y Bullu, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y de la Intendencia de Maldonado.

Los interesados pueden acceder a paquetes especiales con estadía para vivir la experiencia al máximo. Las propuestas disponibles incluyen las fiestas y el hospedaje con desayuno buffet y acceso a todas las instalaciones del resort.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.