Clases de baile, conciertos y las presentaciones del Gran Gustaf y del grupo Gardeleando forman parte de la propuesta. La comedia y el tango se combinan esta semana en Enjoy Punta del Este, que ofrece a sus clientes una propuesta integral en materia de entretenimiento y espectáculos.

El sábado 21 de abril, a las 21:00 horas, el salón Río de Janeiro del resort recibirá al Gran Gustaf con su exitoso monólogo “Yo soy aquel”, un recorrido humorístico por la niñez del artista con formato de stand-up comedy. La obra estrenó en julio del año pasado y es el punto de partida para una nueva gira nacional del Gran Gustaf, quien desde hace siete años integra la cartelera de espectáculos de Enjoy Punta del Este. Las entradas ya están a la venta en los locales de Red UTS a $ 400 y $ 500. También pueden ser adquiridas el día de la función en la boletería del hotel a $ 450 y $ 550.

También el sábado, a las 19:00 horas y en el marco del Mes del Tango, se presentará en el salón Punta del Este del resort el grupo Gardeleando con su espectáculo “Nuestras Raíces”. En este caso el acceso será libre aunque con capacidad limitada.

Por otra parte el martes 17 de abril, de 18:00 a 19:30 horas, continuarán en OVO Nightclub las clases de tango del profesor Rodrigo Clavero, que se extenderán durante todo abril.

Para aquellos que prefieran deleitarse con un buen repertorio de tango, jazz, bossa y boleros, la intérprete y flautista Valentina Estol junto a la agrupación colombiana “El Trío Atípico”, se presentará el miércoles 18 en Blend Bar y el viernes 20 en Soe Bar, a partir de las 22:30 horas.

En tanto, la docente e integrante de la Comisión de Cultura y Patrimonio del Municipio de Punta del Este, Amiria Curbelo, ofrecerá el jueves 19, a las 18:00 horas, una charla sobre la historia del tango rioplatense. La actividad contará con la participación de la bailarina Lambari Méndez y del músico Javier Martínez, que interpretará con guitarra varias piezas del género.

Durante todo el mes, huéspedes y visitantes también podrán acceder a la propuesta gastronómica ofrecida por los restaurantes del resort.

El último fin de semana de abril, Enjoy Punta del Este despedirá el Mes del Tango “De verano a primavera: tributo a Astor”; un espectáculo que recorrerá la trascendental obra del legendario compositor y bandoneonista argentino Astor Piazzola, en un show con más de 40 artistas en escena entre músicos, bailarines y acróbatas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.