La propuesta, denominada “Pasta y Basta”, comenzará este año el viernes 11 y el sábado 12 de marzo

St. Tropez 2Enjoy Conrad organizará la tercera edición de un ciclo gourmet que invita a degustar diversos tipos de pasta, incluyendo variedades cortadas a cuchillo y rellenas. Este año, la primera edición de “Pasta y Basta” se llevará a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de marzo, y luego continuará realizándose una vez al mes hasta diciembre, en el restaurante St. Tropez.

Durante el ciclo, a cargo de la Magali O’Neill, se prepararán tagliolini, tagliatelle, pappardelle, maltagliati, bigoli y straccetti, y originales opciones de pastas rellenas: agnolotti de atún, olivas y tomates; triangoli de ratatouille, Camembert y albahaca, y ravioli de cangrejo con jengibre y cilantro. Los comensales podrán combinar la pasta con las salsas frutos del Mar Adriático, bolognesa de ternera, rústica de tomate, de hongos a la Piamontesa y pesto alla Genovese. St.Tropez Pasta y Basta 1

Además, en cada edición habrá un plato destacado. En el estreno del ciclo será “Bigoli al curry con camarones y tomates cherry a la provenzal”.

Esta novedosa propuesta gastronómica de Enjoy Conrad tiene un costo de USD 49 por persona.

Por otra parte, durante marzo, los usuarios de tarjetas de crédito emitidas por Banco Itaú disfrutan de un descuento del 25% en todos los restaurantes del resort. El beneficio también aplica para “Pasta y Basta”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.