Quienes concurran al restaurante St. Tropez de Enjoy Conrad el jueves 25 de febrero podrán disfrutar de una cena muy especial, ya que ese día se celebrará una nueva edición de la Noche del Chocolate Belga. Como es habitual, el encuentro gourmet, cuyo costo es de USD 95,  brindará la posibilidad de degustar refinadas preparaciones que tendrán en común el protagonismo del chocolate.Cena del Chocolate Belga

La cena, que comenzará a las 21:00 horas, se iniciará con una entrada de foie gras en vino tannat sobre crostini de sésamo caramelizado, rocas de roquefort y salsa de higos y nutella con chocolate con leche.La gran noche del chocolate belga en St. Tropez de Conrad

En tanto, una de las opciones para el plato principal será agnolotti de masa de cacao amargo rellenos de cordero con manzanas, ajos y cebollas, perfumado con especias y coronado con crema agria a las hierbas aromáticas y piñones. La segunda alternativa será salmón grillado con sal de mar, acompañado de puré de papas y chocolate blanco, marmolado con salsa de chili y tartufo, espárragos y salsa Agresto.

Como postre se podrá disfrutar de un biscuit húmedo de cacao sin harina, pasta de avellanas, crema de limón y mousse de chocolate con leche al té Earl Gray con virutas de chocolate origen Costa Rica.

La noche del chocolate belga 02-14 (36)

El chocolate que se utilizará en cada plato será de la prestigiosa marca belga Belcolade, mientras que los vinos de Bodega Garzón acompañarán las diferentes opciones del menú, asegurando un perfecto maridaje.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.