El resort incorporó aparatos de última generación y sumó a los más reconocidos instructores de fitness para llevar su propuesta también a OVO Beach y a Montoya.

Masajes, zumba, gimnasia localizada, tratamientos faciales y corporales y planes de entrenamiento para adultos y niños son parte de la completa propuesta que Enjoy Conrad elaboró para invitar a sus clientes a disfrutar un verano saludable. Desde su renovado spa hasta los paradores de OVO Beach y playa Montoya, el resort llegará con su plan de ejercicios a los lugares más destacados de Punta del Este, representado por los instructores de fitness más reconocidos de la región.

El primer paso de Enjoy Conrad hacia la promoción de la actividad física fue la completa renovación de su spa, al que incorporó equipamiento de vanguardia de la línea Excite Unity, que permite personalizar los planes de entrenamiento, brindando a los usuarios la posibilidad de seguir su rutina de ejercicios y medir sus efectos incluso fuera del gimnasio, a través de conexión por Internet. Dentro del equipamiento se encuentra la máquina “Kinesis”, de la línea italiana Technogym, que ofrece ejercicios de alto impacto para el bienestar y mejora el equilibrio, la resistencia y fuerza de quienes la utilizan.

La propuesta permite generar una mayor fidelización de los usuarios, que pueden conectarse al sistema mediante el uso de Mywellness app, una aplicación gratuita desarrollada para dispositivos Android y Apple, que incluye videos explicativos y desafíos de ejercicios.

Los clientes que utilicen el spa contarán con un completo calendario de actividades, que incluirá terapia vibro acuática, servicio de masajes en la piscina y variadas clases de baile, que abarcarán zumba, salsa y cubaton. También habrá meditación, yoga, y tratamientos de relajación con cuencos de cuarzo, cuencos tibetanos y gong.

Para que la experiencia deportiva de Enjoy Conrad llegue a todos los veraneantes, los profesores de fitness también ofrecerán sus servicios en OVO Beach y Montoya, donde brindarán clases abiertas al público. Habrá zumba, meditación, cubaton y pilates, además de tres master class, que tendrán lugar el martes 5 de enero a las 18:00 horas, y los sábados 9 de enero en Montoya y 23 de enero a las 11:00 horas en OVO Beach.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.