El show será el sábado 27 de febrero y las entradas ya están en venta en boletería del hotel, Red UTS, el shopping Oh La Barra y el parador Montoya 

En la cima de su carrera y tras haber recorrido buena parte de Argentina con su espectáculo #ABailar, Lali Espósito volverá a Enjoy Conrad para poner el broche de oro a la temporada estival 2015-2016 de Punta del Este. La gran repercusión del recital que brindó en el resort en enero, calificado por la crítica como el mejor show del verano, fue la clave para concretar esta nueva y esperada presentación, que se llevará a cabo el sábado 27 de febrero.

Lali Espósito 3

A poco de finalizado su éxito televisivo “Esperanza mía”, Lali Espósito se enfoca ahora en su carrera musical, que está alcanzado un gran éxito de la mano de su primer disco y tour #ABailar. El álbum le permitió a la cantante obtener el Disco de Oro en Argentina, además del prestigioso Premio Gardel como Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.

Su primera presentación de este año en Enjoy Conrad reunió a 1.500 personas, que tuvieron la posibilidad de vivir una noche inolvidable, luego de haber agotado rápidamente las entradas durante los días previos. Entre el público se destacó la presencia del actor Mariano Martínez, novio de la cantante, y de Micaela, Candelaria y Juana Tinelli, entras figuras del espectáculo rioplatense.

Lali Espósito 2

El nuevo show de Lali Espósito comenzará a las 22.00 horas y se realizará en el salón Punta del Este. Los tickets, que puede adquirirse a partir de USD 55, se comercializan en la boletería de Enjoy Conrad, el shopping Oh La Barra, el parador Montoya, los locales de Red UTS y la página web www.reduts.com.uy.

 Además, los fanáticos podrán participar de diferentes consignas que Enjoy Conrad lanzará en sus redes sociales, para ganar entradas al show y al Meet & Greet que la artista brindará previo a su espectáculos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.