El artista presentará los temas de su último disco en un exclusivo show que tendrá lugar el viernes 15 de enero.

Con la suave cadencia de “Afinidad”, seguida de los mayores éxitos del disco “Tus ojos, mis ojos” y otras creaciones de su trayectoria, el cantautor argentino Axel invitará a quienes asistan a su espectáculo a sumergirse en una noche de baladas románticas. El artista se presentará el viernes 15 de enero, a partir de las 22:00 horas, en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad.

Axel en Enjoy Conrad

Su desempeño creativo y su fuerte conexión con el público hacen de Axel un referente musical en la actualidad. Ganador de los Premios Gardel 2015, obtuvo un reconocimiento especial por su último disco, que fue galardonado como Mejor Álbum Artista Masculino Pop, al tiempo que “Afinidad” fue la Mejor Canción del Año y le permitió alcanzar el Gardel de Oro.

En esta oportunidad, quienes asistan al concierto podrán disfrutar de un espectáculo aclamado por más de 40.000 personas en Argentina, y por miles en Latinoamérica y España.

Las entradas para el espectáculo, que ya están a la venta, tienen un costo que va de USD 40 a USD 150 y pueden ser adquiridas en la boletería del hotel o en la Red UTS.

Por más información, consulte al teléfono (+59842) 472 301, o comuníquese con el e-mail [email protected]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.