El Dj francés volvió a presentar su fiesta “Paris by Night” en OVO Nighthclub.

Por tercer año consecutivo, Bob Sinclar desembarcó en OVO Nighthclub, la disco de Enjoy Conrad que revolucionó la noche de Punta del Este, para presentar su show “Paris by Night”.

Más de 1300 personas fueron seducidas por el carisma y la energía del reconocido Dj francés, quien en todo momento manifestó la alegría que sentía por visitar nuevamente el principal balneario de Sudamérica y por la desplegar sus sets en OVO Nighthclub.

Sinclar estuvo en Punta del Este tres días, durante los cuales disfrutó a pleno de los servicios y las instalaciones de Enjoy Conrad, interactuó con cientos de fanáticos y asistió a una fiesta en la playa, en el parador OVO Beach, que fue animada por su manager, el también Dj Mark Ursa.

Antes de dejar el balneario, el creador del hit “Love generation” le comentó al gerente de Relaciones Públicas del resort, Javier Azcurra, que le encantaría regresar a Punta del Este el año próximo y permanecer más días en el balneario.

El show que brindó Sinclar forma parte de la agenda de fiestas electrónicas que Enjoy Conrad preparó para celebrar la semana de Carnaval y que tendrá otro punto muy alto el próximo sábado 13 de febrero, con la presencia de Nick Warren. El Dj británico tocará en OVO Nighthclub, en una fiesta en la que también participarán los uruguayos Logistik Sounds y Diego Berrondo.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Enjoy Conrad y en los locales de Red UTS.

Galería:

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.