Creedence en Enjoy Conrad (3)Poniendo el broche de oro a la propuesta artística que ofreció durante la Semana de Turismo, Enjoy Conrad invitó a más de mil personas a disfrutar de la música de Creedence Clearwater Revisited. En un espectáculo exclusivo para clientes del resort, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford recorrieron los grandes éxitos de la banda, que marcó la evolución del rock a fines de los años 60’ y comienzos de los 70’.

Entre los asistentes al espectáculo, realizado en el Salón Punta del Este, estuvieron el futbolista Diego Forlán y su familia, el conductor Germán Paoloski junto a su pareja, la actriz Sabrina Garciarena, la modelo y actriz María del Cerro y su marido, el DJ Meme Bouquet, y el showman Zorrito Von Quintiero, quien se presentó viernes y sábado a medianoche, junto a su banda “The Barmans,  en el escenario de Blend Bar, uno de los bares del resort.

Los músicos de Creedence presentaron los temas de su último álbum, “Recollection”, que incluye nuevas canciones, nacidas luego del reencuentro de Cook y Clifford en los 90’, tras veinte años de la disolución de la banda original. Ambos artistas conmovieron con su impronta a un público que recordó sus viejos éxitos y celebró sus últimas creaciones.

Fotografías de Daniel Coccolo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.