El lunes 25 de enero,  BBVA Uruguay inauguró su nueva Sucursal en Canelones apostando a dicho departamento para mejorar la experiencia  y calidad hacia sus clientes.

2B9270E

Es la primer sucursal del sistema bancario que cuenta con energía sustentable, lo que reafirma el compromiso del banco con el medio ambiente.

Se instalaron 52 paneles de 250 W cada uno, de forma tal que permite abastecer el consumo de la sucursal. El diseño se realizó con la adecuada orientación de los paneles así como de acuerdo a todas las normas de seguridad y de UTE.

BBVA 1

BBVA viene apostando por la certificación sostenible en sus edificios con la motivación de dar respuesta a una creciente demanda social que valora el comportamiento responsable en el ámbito de la sostenibilidad. La implantación de estas certificaciones se enmarca dentro del Plan Global de Ecoeficiencia del Grupo BBVA.

El acto contó con la presencia del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi que, junto a Rosario Corral directora comercial del banco y a Gerardo Cedrola, director de Recursos Humanos, cortaron la cinta inaugural de la sucursal.

BBVA 2

La nueva sucursal, ubicada en la calle José Batlle y Ordoñez 569, cuenta con una sala Express 24 hs y ofrecerá toda su variedad de productos y servicios a sus clientes y potenciales clientes.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.