Un show especial para disfrutar en familia. El contenido estará disponible en DIRECTV y en DIRECTV GO

Como todos los meses, la señal exclusiva OnDIRECTV mantiene su oferta al público con los espectáculos más importantes. En mayo emite el Festival Internacional Del Humor 2019, la nueva edición de este show para todo público.

Único en su género, este programa de entretenimiento logra reunir los más grandes humoristas y artistas de distintas especialidades. Desde stand-up comedy, magos increíbles hasta espectaculares shows de diferentes partes del mundo se podrán disfrutar en esta entrega de Festival Internacional Del Humor, la cita perfecta para compartir en familia este mes.

En esta última edición del programa se podrá observar a personajes internacionales como el humorista Quique Matilla, el mago japonés del momento Takumi, el ventrílocuo Martín Chesini y el arriesgado show de los Vardayan Brothers. Además, estarán presentes artistas como Jorge Alís, Miguel Lago, Cessy Casanova, La Titi, Carlos Donoso, Carlos Sánchez, Radagast y Bonco, entre muchos más.

El programa tendrá ediciones en vivo a través del canal OnDIRECTV y posteriormente se podrá disfrutar en formato on demand en DIRECTV GO, al día siguiente de su estreno en vivo.

Festival Internacional Del Humor 2019

Jueves 21 de mayo

22:30 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:30 hrs. en Chile y Venezuela.

Jueves 28 de mayo

22:00 hrs. en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

23:00 hrs. en Chile y Venezuela.

Información de programación

OnDIRECTV SD (Canal 201)

OnDIRECTV HD (Canal 1201)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Para acceder a DIRECTV GO se debe estar en Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay o México. Se debe ingresar a www.DIRECTVGO.com, crear una cuenta y suscribirse*. Luego se debe descargar la aplicación en App Store (dispositivos iOS) o en Play Store (dispositivos Android) o acceder directamente desde un navegador web. Los nuevos suscriptores podrán acceder solo una vez a una prueba gratuita de siete días. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican. Por su parte, los clientes del servicio satelital de DIRECTV en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay deben registrarse con su información de usuario y contraseña de la plataforma virtual de autoservicio “MiDIRECTV” y así comenzar a disfrutar desde cualquier dispositivo. Visitar DIRECTVGO.com para ver ciertas exclusiones y limitaciones que aplican.

*Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Acerca OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Acerca de DIRECTV Latin America

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite www.directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.