Para saber de que manera comunicarles mensajes es necesario saber en qué gastan su dinero. Hoy te contamos el destino económico de los millenials y como esto puede ayudar a tu negocio.

ALQUILER

De momento, para muy pocos millennials existe la posibilidad de comprar una vivienda, por lo que invierten gran parte de su sueldo en el alquiler. Mientras que algunos prefieren compartir gastos con su pareja o compañeros, quienes prefieren vivir solos son los casos menores. Está muy presente el sentido del ahora y el disfrute.

VIAJAR

La generación millennial es la más apasionada por conocer mundo, sea de la manera que sea. Muchos optan por compartir coche a la hora de viajar e incluso hasta habitación. La gran mayoría de los viajes de los millennials se trata de aventuras low cost donde se gastan lo mínimo posible, especialmente en transporte y alojamiento. El uso de las apps de viajes es muy útil. Se generan nuevas formas de relacionamiento donde viajar se hace más accesible.

OCIO

Los millennials invierten en actividades de ocio, ya sea en conciertos, visitas a museos y exposiciones, entradas de cine, actividades deportivas, libros, etc. No les parece un gasto el ocio, al contrario. Creen en pasarla bien como forma de estar mejor y de esta forma poder productir.

RESTAURACIÓN

Si duda, reunirse alrededor de una mesa ya sea para comer, cenar, merendar, desayunar o tomar un café entre horas en uno de los grandes entretenimientos de los trabajadores más jóvenes. Conocer la gastronomía de otras culturas y comparar entre restaurantes es una de las maneras que los millennials tienen de invertir parte de su dinero.

COMPRAS

La generación millennial relaciona directamente las compras con el ocio, y, a pesar de ser nativos digitales, la gran mayoría todavía prefiere comprar en tienda física. Además, gran parte del dinero invertido en sus compras va destinado a actividades de ocio y tiempo libre. Recordemos el éxito de recientes jornadas como el Ciberlunes, donde los uruguayos demostramos que sí compramos online. Gran parte de estas compras son llevadas adelante por Millenials.

Es cuestión de observar si estos comportamientos cambian o no con el tiempo. Las marcas comunican y el mensaje a contar debe ser claro y certero para con el receptor. De esta forma logramos el comportamiento adecuado.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.