banner_web4

El próximo 21, 22 y 23 de octubre se llevará a cabo la 13ª edición el evento de moda más importante del país, y en este caso se y amplía sus espacios para recibir a más seguidores del diseño local Montevideo. Esta edición de MOWEEK se realizará el 21, 22 y 23 de octubre en el Parque de Exposiciones del LATU, pero esta vez ocupará tanto el Centro de Reuniones Los Robles como su vecino Los Abetos. Se trata de su primera ampliación desde su segunda edición en 2011, y permitirá ofrecer más espacio para recorrer, una pasarela más ordenada y aún más showrooms para visitar. Es por este motivo que el hashtag #MOWEEKCRECE define a la perfección esta nueva edición del evento.

Este crecimiento también se manifiesta en su campaña gráfica, con una marca y una modelo que, según la estilista Rosario San Juan, ejemplifican tanto el espíritu emprendedor como el profesionalismo. Srta. Peel fue así la elegida para ilustrar por primera vez en la campaña diseños en trajes de baño. Las piezas seleccionadas para la gráfica integran Alegórica, una nueva colección de la grifa que se inspira en diferentes universos, cada uno con su propia topografía y tonalidad. Las piezas corresponden al mundo más introspectivo y sutil de esta colección, con el rosado, el negro y el lila como colores base, y con un toque de dramatismo manifestado en volados. La modelo elegida para protagonizar esta campaña fue Selene Benzano. Con 19 años, la ganadora del concurso Maybelline Model 2015, se consolidó como una de las figuras más interesantes y profesionales de la moda actual, hecho que Itaú MoWeek quiso celebrar al invitarla en esta edición.

El resultado de este trabajo en equipo fue una campaña atrevida y conceptual, con una calidad editorial que sigue en ascenso. Este octubre Itaú MoWeek recibirá al público con una propuesta agrandada y renovada, además del clásico 25% de descuento con tarjetas del banco Itaú.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.