La televisión ha sido un medio que se ha puesto en cuestión hace varios años, y es que con la revolución digital las personas consumen más internet en dispositivos móviles que TV. Se estima que en el 2020 más de un 50% del público no consumirá televisión de forma tradicional.

Young Boy Watching Television

En los últimos años la televisión ha ido decaído en audiencia, encontrándose cara a cara con los contenidos digitales. El consumo de la misma ha disminuido notoriamente, pero la gente sigue viendo programas, series o novelas desde sus celulares, computadoras, tablets, etc. Lo cual marca la sociedad que se está desarrollando.

Segun un estudio de Ericsson, para el 2020 menos de un 50% de población seguirá viendo TV de forma tradicional.

En esta investigación también se menciona y estima el tiempo que una persona consume de estos medios, resultando en que el consumo de TV y video alcanzó las 30 horas semanales. Y teniendo en cuenta la realidad virtual, la empresa expresa que incrementará a paso rápido con el transcurso del tiempo y especula que para 2020, tan solo 3 años más, será una tecnología utilizada por 1 de cada 3 personas.

También ofreció resultados que dicen que el 60% de los usuarios prefiere consumir televisión a la carta, haciendo que sean 3,8 servicios “on-demand” por persona.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.