La Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay (OMEU) realizará el próximo miércoles 6 de diciembre, a las 18:30 horas, un cocktail para despedir el año y dar cierre a las actividades que desarrolló durante el 2017.

save the date : navidad

Durante este año de gestión, la organización ha realizado eventos de networking, talleres, seminarios y actividades sociales, además de capacitaciones sobre temas específicos que fueron señalados por las participantes como relevantes para su desarrollo empresarial impactando a más de 2000 mujeres. Además, llevó adelante en mayo el Congreso Internacional “Liderando el cambio”, que reunió a más de 250 representantes de diferentes organizaciones mundiales que apoyan el desarrollo empresarial de la mujer. Al mismo tiempo, durante 2017 ejecutó el Programa Más Emprendedoras, realizando mentorías grupales e individuales concluyendo el año con el Seminario Más Emprendedoras en la Residencia de Estados Unidos, que contó con la asistencia de 230 participantes.

En el evento, las integrantes de la organización y los invitados especiales se adherirán a la campaña de lucha contra la violencia de género que promueve ONU Mujeres, y que este año se lanzó bajo el lema “Que nadie se quede atrás: Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y niñas”. Con una simbólica suelta de globos naranjas, la mujeres empresarias buscarán generar conciencia sobre uno de los peores flagelos que afecta a la sociedad uruguaya.

La actividad se desarrollará en el Hotel Cottage Carrasco, Miraflores 1360. Las interesadas en concurrir a la jornada deberán confirmar su participación abonando $950 o $750 en caso de ser socia, en la Colecta Despedida OMEU disponible en Redpagos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.