El reconocido empresario Gonzalo Muñoz, estará presente en el foro de negocios America Business Forum, el Foro Global de Negocios en el Centro de Convenciones de Punta del Este. Bajo la propuesta One of a kind: la historia de los fuera de serie, el próximo 20 de abril, Muñoz junto a otras figuras, del ecosistema empresarial y el mundo de los negocios, participará del encuentro de la comunidad de líderes y altos ejecutivos de América Latina.

Con una amplia trayectoria en el mundo empresarial Gonzalo Muñoz llega al America Business Forum luego de haber sido nombrado como “World Economic Forum Social entrepreneur of the year 2015”.

El Co fundador y CEO de TriCiclos creó la primera Empresa B certificada de Sudamérica, un mérito que lo llevó a obtener varios reconocimientos en el ecosistema de los negocios. Entre ellos se llevó el Premio nacional de innovación en medio ambiente en el 2011; fue reconocido, también, como Personaje ambiental de Chile en el año 2012.

Además, fue nombrado como Global Responsible Leader en el año 2016 por BMW Foundation, así como en el año 2014 como Emprendedor Endeavor.

Su actividad proactiva y su visión de los negocios no solo lo ha llevado a obtener reconocimientos sino que también a destacarse como Cofundador de SistemaB; miembro del directorio de BLab; cofundador y presidente del directorio de Viña Polkura. Así como también en su desempeño como miembro del consejo asesor global del New Plastics Economy en la fundación Ellen MacArthur.

Con su amplia experiencia en el mundo de los negocios llega al America Business Forum para contar su experiencia “fuera de serie” junto a otras reconocidas figuras.


LLEGA AMERICA BUSINESS FORUM 2018, EL FORO GLOBAL DE NEGOCIOS

Una persona soñadora con una visión transformadora de su entorno es considerada como única en su especie, alguien fuera de serie. Inspirado en estas personas rupturistas se desarrollará el America Business Forum 2018.  Basado en historias de vida movilizadoras, personas luchadoras que han combatido batallas íntimas para transformar el mundo.

A partir de este concepto, se buscará trasmitir el coraje inscripto en las historias para que cada ejecutivo se convierta en el arquitecto de su propio futuro. En un espacio único para conectar con los relatos: el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Formá parte ahora de America Business Forum  aquí.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.