De las últimas series que han surgido recientemente Game of Thrones ciertamente es una de las que ha generado un mayor vínculo con su audiencia. Ha superado expectativas y ha crecido de manera exponencial.

Para muchos no hay ninguna duda, se convertirá en un fenómeno cultural de la última década. Está llegando al final y parece que HBO quiere dejar a los seguidores contentos. Emilia Clarke comentó que se están creando varios finales.

No hay que irse demasiado lejos para comprobar el éxito de la serie, el último episodio de la temporada número siete nucleó a 16.5 millones de espectadores según The Hollywood Reporter.

La última temporada no está muy lejos y los rumores y especulaciones son cada vez más grandes. El más reciente de ellos provino de Emilia Clarke quien interpreta a Daenerys Targaryen. Comentó que por más que ya haya leído el guion el final no le ha quedado claro.

Para el 2019 se espera la llegada de la última temporada de Game Of Thrones, y esta información es segura ya que la confirmó Sophie Turner, Sansa Stark.

Por su parte HBO confirmó que la última entrega será de seis episodios dirigidos por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

El relato continuó contrayéndose gracias a nuevas declaraciones y voces, Maisie Williams, Arya Stark, comentó que llegará en abril. A esta información hay que sumarle el hecho que se han filtrado algunas imágnes en la web.

Según Variety los episodios de la última temporada tendrán un costo de unos 5 millones cada uno. Con la creación de distintos finales HBO se garantiza evitar las filtraciones y los spoilers.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.