Elon Musk es hoy en día una de las personalidades que han logrado innovar en el mercado y la capacidad de compra con que cuentan estas personalidades

En la actualidad, Elon Musk, Cofundador de PayPal, SpaceX, Tesla, entre otros, es una de las personalidades con más influiencia en el mercado tecnológico y esto se debe a la capacidad que ha alcanzado por la serie de emprendimientos que ha logrado y los contenidos que ha establecido.

Las redes sociales han determinado su capacidad de influencia, ya que estas son un canal muy poderoso y de gran valor a través del cual logran identificarse.

Las marcas, por su parte, han innovado en canales de comunicación incrementando entonces el uso de las redes sociales. De esta forma, Musk es muy activo en su cuenta de Twitter.

Con el fin de responder comentarios de usuarios negativos, Elon Musk quiere contratar un Community Managaer. Esta acción destaca qué tan importante son las redes sociales para una marca personal y cómo alcanza influencia a través de estos medios.

La reputación que se construye con ayuda de las redes sociales es indiscutible, pues realmente se logran objetivos que las marcas deben de valorar.

Sin dudas las marcas tienen que desempeñar sus mejores estrategias, a través de las cuales se logra determinar la capacidad con que alcanzan convertir a los medios en referentes de gran peso en el mercado. Es por eso que Musk propone construir nuevos canales para generar aspectos definidos de trabajo.

El ejemplo que hemos visto al respecto es el que nos ha dado la última contratación que Musk está haciendo, de un community manager que se encargue de responder los comentarios negativos que le hacen a través de Twitter.

Esta contratación se convierte en una interesante medida, pues recordemos que sus publicaciones en Twitter han metido en problemas al millonario, luego de que en anteriores ocasiones este incluso afectó la reputación de sus compañías.

Por su parte, Musk respondió un mensaje en Twitter a un desarrollador que le solicitó permiso al empresario para crear un videojuego sobre SpaceX. Esta acción demuestra que Musk está al tanto de las redes sociales ya que las destaca como principal herramienta para contactar con el mundo.

Luego de 154 intentos para contactar al CEO de SpaceX a través de Twitter, el entusiasta programador consiguió una respuesta.El desarrollador independiente Lyubomir Vladimirov, prometió publicar el mismo mensaje para el empresario diario durante un año. Su intención era pedir permiso a Musk para desarrollar un juego inspirado en SpaceX, su empresa de exploración espacial.

“Querido Elon. Soy un desarrollador de juegos y estoy haciendo un juego sobre la colonización de Marte con su participación y la de SpaceX. Si crees que es genial, todo lo que necesito es un ‘adelante’ para usar tu nombre y logos. Publicaré esto todos los días durante un año o hasta que obtenga un ‘sí’ o un ‘no’. 154/365”, dice el post del creador de videojuegos.

Tras recibir la ansiada respuesta de Elon Musk, el tuitero prometió que buena parte de las utilidades del videojuego serían para SpaceX.

“Quiero dar el 80% de las ganancias del juego a SpaceX. De esa manera, el juego no solo cumplirá el importante propósito de entretener a la gente y despertar su interés sobre Marte, sino que también ayudará a que Elon Musk y SpaceX lo logren”, escribió el programador, quien prometió mostrar más avances próximamente.

Vladimirov ha demostrado que no perdió el tiempo mientras esperaba el permiso de Musk. En su perfil se pueden encontrar varios videos que muestran de la interfaz del juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.