Con el objetivo de derribar ciertos mitos, la reconocida marca de productos femeninos Saba presentó una serie de spots que bajo el Hashtag #EligeVivirlo, desmienten ciertas creencias populares alrededor del uso de tampones.

Internet fue el escenario ideal para proponerle al target que “elija vivir” sus propias experiencias antes de creer en mitos populares. La campaña, llevada a cabo por Circus,comenzó con posteos que hablaban sobre distintos mitos y aquellos que más conversación generaban fueron los que se llevaron al formato de video.

“Tiburón”, “Virginidad” y “Sapo”, son 3 de los spots que conforman esta campaña que le propone a las mujeres que elijan sentirse cómodas y que ha logrado en menos de 3 semanas más de 5 millones de views, con un ratiopromedio del 70%.

“Así fue como creamos #EligeVivirlo, una serie de contenidos que le pusieron fin a distintos mitos populares y mitos sobre el uso de tampones. El contenido tuvo alto impacto en redes sociales generando conversación sobre temas de los cuales nunca se había hablado. No sólo rompimos mitos, también educamos sobre el uso de tampones”, comenta Dauquén Chabeldín, Director General Creativo de Circus en México.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.