Elektra presenta su nueva red de WiFI.

Elektra presentó su nueva apuesta, la red de Oui Fi, un proyecto apoyado por Altán Redes y M4 Connectivity que tiene como objetivo principal alcanzar el internet fijo y móvil a localidades que no tiene acceso a esta tecnología.

«Con la red que tenemos en Oui, como proveedor de telecomunicaciones para clientes de Elektra y de Banco Azteca hemos llegado a más de 460,000 usuarios, lo que ahora queremos es llegar a un nicho que necesita conexión de Internet, móvil y fijo, con un plan competitivo y con una red amplia en todo el país, gracias a las alianzas que estamos haciendo”, destacó Eduardo Servín, director de Oui.

Estas empresas se asociaron y realizaron tres productos, un módem inalámbrico, un equipo de internet móvil y un set de monitoreo. «Las leyes de preponderancia resultaron en la red compartida que tenemos nosotros, el tipo de red que empleamos usa la tecnología LTE-Advanced 4.5G lo que significa que la red donde se soportará Oui Fi será incluso mejor que varias de las redes que hay en ciudades», declaró el director de Altán Redes.

Para octubre de este año se promete alcanzar a 56 millones de personas y a una cobertura de 11.5 millones de localidades con menos de 10.000 habitantes.

Esta nueva tecnología estará disponible el 15 de setiembre y estará focalizada en la conexión fija no tanto a negocios sino que más bien a casas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.