Hasta el 21 de noviembre podés disfrutar de la última edición de Electrofest en tiendas físicas y online, con descuentos imperdibles hasta agotar stock

 

Invertir en productos de electrónica y tecnología, en el mundo de hoy, es algo que todos tarde o temprano tenemos que hacer. Cambiar la cocina, mejorar el modelo del televisor o  encontrar los audífonos perfectos para hacer homeoffice, son algunas de las situaciones en las que un descuento termina siendo el impulso necesario para accionar. Por eso, tenés tiempo hasta el 21 de noviembre para aprovechar los descuentos que Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar tienen para vos en electro y tecno.

Smart-tv, auriculares, cocina y lavarropas, son algunos de los tantos artículos, de diversas marcas, que cuentan con hasta 40% off hasta el 21 de noviembre o hasta agotar stock. Además, con tarjetas Visa, podés realizar el pago en 18 cuotas sin recargo. En caso de ser cliente BROU, podes adicionar en productos seleccionados, un 15% OFF con Visa Débito y Multipagos o 20% OFF para clientes crédito y prepagas.

¡No hay excusas! Son los últimos días de los superdescuentos tanto en tiendas físicas de Ta-Ta Supermercados y Multi Ahorro Hogar como a través de sus e-commerce www.multiahorro.com.uy  y www.tata.com.uy.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.