Whatsapp es claramente una de las aplicaciones más usadas que cuenta con más de 1500 millones de usuarios, según datos recientes difundidos por We Are Social, Kepios, y TechCrunch, la misma está al borde de sufrir un cambio radical, pero ya anunciado en algunos portales: la integración de anuncios.

Recientemente Chris Daniels, vicepresidente de Whatsapp, confirmó que la compañía va a colocar anuncios en su función de “Estados”.

En declaraciones hechas a periodistas de Indo-Asian News Service, el ejecutivo indicó que este será “el modo primario de monetización de la compañía, al mismo tiempo que será una oportunidad para que los negocios puedan alcanzar a las personas”.

Las palabras de Daniels son coincidentes con el director de Facebook Italia, Luca Colombo quien, durante la Cumbre de Ey Digital aclaró que “por el momento” sólo se limitará a los Estados de los usuarios, estos cambios serán a partir de principios del 2019.

Facebook, como comprador de Whatsapp en 2014, es otro ejemplo que no busca explotar al máximo el potencial de marketing y publicidad, sin embargo, desde ese entonces la app de mensajería no ha dejado de probar cambios y nuevas funciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.