El segundo programa de la serie “El Otro Sueño” estará dedicado a mostrar la transformación del espacio deportivo ubicado en la localidad Colonia Itapebí

 

OnDIRECTV emitirá el próximo domingo 29 de abril el segundo capítulo de la serie “El Otro Sueño”, el ciclo documental que recoge las historias de ocho localidades de América Latina, que en esta ocasión tendrá como protagonista al Unión Juvenil Fútbol Club, un espacio deportivo de la localidad Colonia Itapebí, ubicada en el departamento de Salto.

El programa mostrará en versión docu-reality las dos jornadas dedicadas a la solidaridad y al trabajo en equipo, en las que voluntarios de DIRECTV, clientes y aliados locales, unieron sus esfuerzos para reacondicionar la cancha de Unión Juvenil Fútbol Club realizando diferentes tareas en el predio. Más de 120 jóvenes y niños que practican deporte en el lugar resultaron beneficiados, al tiempo que se generó un nuevo espacio de encuentro para los 600 habitantes de la localidad.

Los futbolistas Álvaro “Chino” Recoba e Iván Alonso participaron de las celebraciones que DIRECTV organizó en el pueblo, invitando a disfrutar de charlas inspiradoras y de la propuesta de Ecocinema, proyecto que impulsan en conjunto visitando escuelas de varios países del continente ofreciendo talleres sobre el valor del deporte, energías renovables y proyectando películas al aire libre. En esta oportunidad, Ecocinema se acercó a la Escuela Nº21, un centro educativo que cuenta con el programa de educación audiovisual Escuela+, desarrollado por DIRECTV.

En el marco de “Piedra Papel Tijera”, el programa de voluntariado de la compañía, surge  “El otro sueño”. Una iniciativa  que se realiza en distintas ciudades de América Latina, tomando el deporte como medio para el desarrollo social, la inclusión y la educación y que ha impulsado reformas en espacios deportivos que beneficiaron a más de 10.000 niños e involucró a más de 500 voluntarios que trabajaron en distintas comunidades, guiados por el objetivo de DIRECTV de promover el deporte como herramienta de cambio social.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.