El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria presentó los presidentes de jurado restantes para las categorías Contenidos de Marca, Marketing Directo y Promocional, Relaciones Públicas y Medios.

El festival El Sol, que tendrá lugar en Bilbao a comienzos de junio, dio a conocer los cuatro presidentes de jurados que faltaban anunciar.

Bruno Prosperi, executive creative director de AlmapBBDO, estará al frente del jurado de Contenidos de Marca. Maxi Maddalena, director general creativo de Ogilvy & Mather Argentina, hará lo propio en la categoría Marketing Directo y Promocional. Relaciones Públicas estará a cargo de Chacho Puebla, ECD y socio de Hello Lola, y Medios a cargo de Hugo Llebrés, managing director de MEC.

Ellos se suman a los cinco presidentes de jurado que el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció en enero: Fernando Bellotti, DC regional y chairman de Leo Burnett Argentina, para la categoría Televisión, Cine y Radio; Luis Miguel Messianu, creative chairman & CEO de Alma, para Campañas Integradas; Yosu Aranguena, CCO de Made México, para Diarios, Revistas y Exterior, y José María Roca de Viñals, DGC de DDB España, para Digital y Móvil.

Fuente: www.adlatina.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.