Los 12 chicos de la cueva de Tailandia han sido recatados, el suceso que tenía en suspenso al mundo entero tuvo un final feliz. La historia dejó a miles de corazones expectantes y el mundo de los negocios no pudo dejar de notarlo; la historia será llevada al cine.

 

La misión de rescate de los 12 chicos integrantes de un cuadro de fútbol juvenil y su entrenador será llevada  a la gran pantalla. Al menos así lo anunció  en su cuenta de Twitter El socio-gerente de Pure Flix, Michael Scott, quien estuvo en carne propia para presenciar la misión de rescate.

Comunicó encontrarse conmocionado por la historia de los chicos, algo completamente natural luego de que pasaran más de 10 días bajo tierra esperando ser rescatados.

Las operaciones de rescate se extendieron durante tres días, fue un proceso largo y complicado que en el medio se cobró la vida de un militar tailandés que intentó llegar hasta la cápsula de aire en la que se encontraba el equipo.


OPERACIÓN CONTRARRELOJ: MUSK TIENE PLAN PARA SALVAR LAS CINCO VIDAS DE LA CUEVA DE TAILANDIA

Scott comentó que se sintió muy cercano a la historia puesto que ese mismo hombre que perdió la vida en el intento de rescate fue quien creció junto a su esposa:

«Mi esposa creció con el tailandés del comando de operaciones que murió en la cueva. Tener toda esa valentía en la cueva y sacarlos buceando es un evento muy conmovedor y tan personal para mí».

 

Luego de su rescate los doctores confirmaron que en general se encuentran en buen estado físico y mental. Una historia que podría haber terminado en tragedia tuvo un final feliz y la gran pantalla no tardará mucho en mostrarla desde dentro. 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.