La plataforma streaming por excelencia prepara estrenos que no querrás perderte. Series y películas que esperan el encuentro con el público. Netflix crece y lo hace con nuevos y creativos contenidos.

‘La casa de papel’ (Temporada 3)

Millones de adolescentes de todo el mundo cantan ahora el Bella Ciao, la canción antifascista, como si fuera su himno. La culpa la tiene ‘La casa de papel’, el mayor fenómeno de una serie española de la historia. Acaban de ganar el Emmy Internacional, y Netflix la compró a Antena 3 para producir su nueva temporada que llegará en 2019.

‘Hache’

Netflix ha apostado por el contenido español, y una de sus grandes bazas es esta serie sobre una reina del narcotráfico a la que dará vida Adriana Ugarte. A su lado un experto en droga en la ficción, Javier Rey, que sigue en racha después de dar vida a Sito Miñanco en Fariña.

Alta Mar’

Bambú sigue su idilio con Netflix. Tras ‘Las chicas del cable’ produce con ellos otra serie, esta vez ambientada en un transatlántico de lujo y con Jon Kortajarena y José Sacristán en su reparto.

‘Élite’ (Temporada 2)

Estaba claro. Después de arrasar en todo el mundo, Élite tendría segunda temporada. El colegio de pijos Las encinas seguirá viviendo aventuras adolescentes en la serie española original de Netflix más exitosa.

‘Paquita Salas’ (Temporada 3)

Otra adquisición de Netflix a Atresmedia fue Paquita Salas. La serie de Los Javis empezó en Flooxer y se ha convertido en serie de culto con su segunda temporada. La tercera llegará en 2019 con una Paquita en lo más bajo de su carrera.

‘A pesar de todo’

Cuatro de las actrices jóvenes más mediáticas y exitosas del cine español se unen en esta comedia. Blanca Suárez, Belén Cuesta, Amaia Salamanca y Macarena Gómez son las protagonistas del nuevo filme español de Netflix.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.