El dispositivo, que se llama My Skin Track UV, mide la radiación UV, los índices de polución, la humedad y el polen.

Llega a España My Skin Track UV, de la mano del Grupo L’Oréal y de la marca La Roche-Posay, el primer wearable electrónico sin pilas ni batería que mide la exposición a los rayos UV, la polución, el polen y la humedad.

Este producto fue desarrollado por la Incubadora Tecnológica de L’Oréal y fue lanzado en EEUU en noviembre de 2018. Ya se encuentra disponible en España en Apple.es y en tiendas Apple a un precio de 71 dólares.

El My Skin Track UV mide la radiación UVA y UVB, notifica en tiempo real mientras almacena datos de hasta tres meses, además no necesita batería y se activa con el sol. Este dispositivo se sincroniza con el Smartphone del usuario, simplemente se debe acercar el celular al dispositivo para conectarlo con la app.

A demás de brindarte datos UV, también te proporciona información sobre la humedad, el polen y los niveles de contaminación.

“Creamos este sensor para integrarlo en las vidas y rutinas diarias de quienes lo usan. Esperamos que el lanzamiento de esta tecnología ayude a las personas a tomar decisiones más inteligentes y seguras para su piel.» explica el vicepresidente y director de la Incubadora Tecnológica de L’Oréal, Guive Balooch.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.