“Yo canto, tu me eliges” Así se llama el primer certamen de canto exclusivamente por YouTube. Todo comenzó cuando los realizadores subieron el spot que invitaba a participar del casting para formar parte de los 20 seleccionados que entrarían al reality. El certamen y sus participantes son uruguayos. 

El concurso ya comenzó, los participantes están recorriendo el camino para llevarse el premio. Actualmente se abrió también una etapa de repechaje donde se pueden volver a votar a aquellos participantes que no quedaron seleccionados en primera instancia.

El ganador del concurso se convertirá en el primer elegido, que logrará captar a todo el público de la web generando la posibilidad de, no solo saltar al estrellato, si no de grabar su música en un estudio profesional y ser apadrinado por referentes musicales de gran popularidad.

La participación es totalmente gratuita y los postulantes deben tener entre 18 y 28 años, siendo obligatoria la residencia en Uruguay. El certamen permitió la participación de solistas o de grupos de hasta 3 participantes.

Como el nombre lo indica, los seguidores del certamen serán los que decidirán quienes continuaran a lo largo del mismo. Se irán subiendo vídeos de los participantes y los que mas reproducciones tengan, serán los que continuaran en el programa.

La organización del programa está a cargo de Estudio 9. El estudio tienen todos los derechos sobre los vídeos y también se encargaran de grabar la música del ganador en el estudio profesional. El ganador deberá firmar un contrato de exclusividad con Estudio 9.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.