La iniciativa AeroLife, desarrollada por la terminal aérea, Life Cinemas y Magnolio Media Group, ofrecerá funciones de cine y espectáculos

Con el objetivo de ofrecer una nueva forma de entretenimiento que cumpla con todas las medidas sanitarias, el Aeropuerto de Carrasco, Life Cinemas y Magnolio Media Group lanzaron AeroLife, una iniciativa de autocine y sitio de espectáculos que se ubicará en el parking de la principal terminal aérea del país.

Inspirada en los clásicos autocines, la propuesta permitirá a los uruguayos disfrutar de funciones de cine y shows desde sus propios vehículos, en un espacio seguro y preparado para cumplir con todas las medidas de prevención orientadas a evitar la expansión del coronavirus (COVID-19).

El espacio tendrá capacidad para 90 vehículos y contará con una megapantalla de 20×11 metros para ver películas en calidad de cine. Además, se instalará un escenario donde se organizarán espectáculos especiales y eventos musicales.

A partir del sábado 23 de mayo, AeroLife ofrecerá funciones diarias de cine, dos los jueves, viernes y domingo y tres los sábados. De lunes a miércoles, en tanto, el espacio estará reservado para sesiones privadas para empresas. Las entradas estarán a la venta en el sitio web www.AeroLife.com.uy, donde se informará sobre la cartelera diaria.

La programación que se ofrecerá será variada, con largometrajes para todas las edades. Se prevé superar las 80 funciones y contar con más de 20.000 espectadores durante los dos meses en los que funcionará la propuesta, que además cuenta con el patrocinio de Scotiabank.

El costo por vehículo será de $590 y se invitará a los asistentes a llevar un alimento no perecedero que se donará a la iniciativa solidaria Unidos Para Ayudar, que realiza canastas de alimentos, productos de higiene y artículos infantiles para entregar a quienes más lo necesitan.

A través de la página web y también en el propio lugar se podrá adquirir alimentos y bebidas, que serán entregados de forma directa a los vehículos para cumplir con las medidas de seguridad y ofrecer una experiencia única a quienes se acerquen a disfrutar de un espectáculo.

El espacio y las funciones estarán pensadas para respetar y seguir el protocolo sanitario establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, asegurando el distanciamiento físico y la higiene personal. De esta forma, el ingreso al autocine será completamente automatizado y previo a cada película o show se informarán las reglas de actuación para preservar la salud de todos.

Con esta nueva propuesta de entretenimiento, AeroLife busca aportar una nueva actividad para los uruguayos, para que puedan cuidarse y a la vez disfrutar de un momento especial y una experiencia única.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.