Europa es uno de los más grandes continentes del mundo de momento que en él se alojan algunas de las impresionantes maravillas del mundo, hay un gran repertorio de puntos históricos y ciudades para conocer y recorrer. Cada lugar del continente reclama ser protagonista de su cultura y vanguardia.

Frente a tal presencia de lugares y puntos que visitar en muchas ocasiones resulta difícil seleccionar que lugares seguir. Por ese motivo en la siguiente nota te contamos algunos sitios que van más allá de Roma o París para vivir experiencias nuevas.

Emilia

 

La región ubicada en Roma, Italia, se destaca por conservar un conjunto de tradiciones localidades reunidas en torno a una serie de tradiciones culinarias nacidas en la capital de Bolonia.

Cantabria

 

La localidad española es considerada como uno de los más grandes tesoros escondidos del país. Se trata de un conjunto de tierras salvajes que no dejan de representar las playas y el pueblo.

Frisia

 

Cuando los turistas van de visita los Países Bajos el destino que no puede faltar para muchos es Ámsterdam, sin embargo, Frisia, Holanda, tiene la capacidad de ser la opción correcta para muchos turistas que quieran encontrarse frente a un espíritu de fiesta y renovación.

Provenza

Dentro de Francia no se puede dejar de lado la localidad que los expertos consideran como el encanto de tal país. Lo que hace especial a este punto de atracción turístico son los grandes campos de lavandas y los paisajes totalmente enriquecedores.

Vilna

A su vez Lituania no deja nada atrás, la pequeña ciudad cuenta con un estilo barroco sumamente atractivo que llama la atención de miles de turistas al año. Es considerada por muchos como el mejor destino para visitar en Europa, no solo por la gastronomía, sino que también por la gran variedad de paisajes y la intensidad arquitectónica.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.