El Festival Internacional más importante de la región tiene todo listo para celebrar la mejor creatividad, en tres días de encuentro con las principales figuras de Latinoamérica y el mundo. Una vez más, El Ojo se consagrará como un espacio de intercambio de ideas y miradas, para no perderse. Conferencias, workshops, Masterclasses, premiaciones, y mucho más, del 2 al 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica tiene todo listo para celebrar la XIX edición de la fiesta creativa más importante de la región. Los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires, El Ojo reunirá, en un solo lugar, a las más destacadas personalidades de la Publicidad, la Comunicación y el Marketing.

Como todos los años, las principales figuras de la industria se subirán al escenario de El Ojo para compartir con la audiencia su visión y los secretos de su trayectoria.

Además de tres jornadas de capacitación y networking, El Ojo de Iberoamérica sobresale por su prestigioso premio, que destaca lo mejor de la creatividad de la región, con una visión latina. Ser reconocido en El Ojo, significa proyectar el trabajo de Iberoamérica al mundo.

Integrado por un equipo de profesionales de primer nivel, los jurados de cada premio son liderados por figuras de una exitosa trayectoria, reconocidas en su categoría.

Dieciséis Presidentes de Jurado y más de 300 jurados de toda la región, consagrarán en tres noches de premiación a las mejores ideas de Iberoamérica, además de reconocer a los  mejores profesionales, empresas e ideas por cada país, en El Ojo Local. Además, 19 conferencias internacionales, cuatro workshops, una Masterclass de Creatividad de dos días, a cargo de Pablo del Campo, y otra Masterclass de Marketing dirigida por Javier Sánchez Lamelas y Guido Rosales, fundadores de la consultora Top Line Marketing.

A su vez, el ya tradicional Concurso Nuevos Talentos asupiciado por Coca-Cola, así como el Concurso “Ideas del Cajón”, auspiciado por Turner. Entrevistas, muestras gráficas, proyecciones, cocktails, fiestas y mucho más, en una nueva edición imperdible de El Ojo de Iberoamérica.

Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y capacitación con los máximos referentes de la publicidad, comunicación, marketing, entretenimiento e innovación, podrán acceder a importantes descuentos en la compra de entradas, ingresando a: http://entradas.elojodeiberoamerica.com/mi-cuenta/pre-login . La lista de conferencistas y jurados está disponible en la web del evento: www.elojodeiberoamerica.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.